Estás aquí:   Bienvenida

Conmemoración 45 Años Egresados ING69 U Chile

Sábado 25 de octubre

Hora: 12:30 para almorzar tipo 13:30 después de un cóctel suave.

Hotel Manquehue, Esteban dell’Orto 6615, Las Condes.

Costo $25.000 por persona. El que quiera puede ir con su actual acompañante (señora, amante, polola, amiga, amigo, etc.).

Habrá conversación gratis. Si alcanza, se contratará alguna amenidad, si no, algunos compañeros tendrán que amenizar.

Home Print view Contacto Sitemap

Powered by JmNet.dk

Bienvenida

Gracias por visitarnos (ojalá podamos agregar la palabra “nuevamente”).

A medida que pasan los años, muchos de nosotros, vamos descubriendo como cada día son más importantes aquellas personas o hechos que casi tenemos olvidados: ese compañero que se sentaba a nuestro lado y con el que ni conversábamos tanto; esa pregunta que nos dio tanta rabia encontrar en una prueba; esa anécdota que recordamos con alegría.

¿Será la vejez? Me imagino que sí y que con ella vuelven a tomar importancia lo que realmente es importante en la vida: familia, amistad; aquellas personas que fueron parte importante de nuestra formación (aunque no lo reconociéramos en esos momentos); aquellos amigos o compañeros con los que compartimos siendo como realmente éramos, sin tener que aparentar, sin temor a descuidarnos, sin que pensáramos en la imagen que dábamos o que nos pudieran aventajar en el trabajo.

En esta página, queremos ofrecer a todos los Ingenieros 69 de La Chile un instrumento que nos permita continuar disfrutando de nuestras actividades actuales e informarnos de las actividades que se relacionan con nosotros.

Entre nosotros hay muy destacados profesionales, de los que nos sentimos orgullosos por sus actividades académicas, empresariales, sociales y así fue como en nuestra celebración de los 40 años, la comisión organizadora decidió que nuestros oradores fueran de nuestra promoción, distinguiendo a Germán Henríquez y Mario Waisbluth, los que fueron aclamados por sus 140 pares presentes en la sala F10.

Agradeceremos, en primer lugar, tu visita y luego tus comentarios sobre reuniones, realizaciones de algún Ingeniero 69 o lo que consideres conveniente.

Queremos terminar este año con un afectuoso saludo y la esperanza de que el futuro sea amable con nosotros los viejitos y el progreso de esta página.

Fernando González del Riego S.

Por encargo del Comité Editorial.

Santiago, 28.12.2012

top next »

jpg

Se escuchó: "nos juntamos el 25 pagando 25 lucas al menos el 45% de los compañeros a celebrar los 45 años"

¡Necesitamos con urgencia alguien que sea +divertido!

Powered by iNET| CMSimple| Template: ge-webdesign.de| Login