Estás aquí:   Bienvenida
Home Print view Contacto Sitemap

Powered by JmNet.dk

Bienvenida

Gracias por visitarnos (ojalá podamos agregar la palabra “nuevamente”).

A medida que pasan los años, muchos de nosotros, vamos descubriendo como cada día son más importantes aquellas personas o hechos que casi tenemos olvidados: ese compañero que se sentaba a nuestro lado y con el que ni conversábamos tanto; esa pregunta que nos dio tanta rabia encontrar en una prueba; esa anécdota que recordamos con alegría.

¿Será la vejez? Me imagino que sí y que con ella vuelven a tomar importancia lo que realmente es importante en la vida: familia, amistad; aquellas personas que fueron parte importante de nuestra formación (aunque no lo reconociéramos en esos momentos); aquellos amigos o compañeros con los que compartimos siendo como realmente éramos, sin tener que aparentar, sin temor a descuidarnos, sin que pensáramos en la imagen que dábamos o que nos pudieran aventajar en el trabajo.

En esta página, queremos ofrecer a todos los Ingenieros 69 de La Chile un instrumento que nos permita continuar disfrutando de nuestras actividades actuales e informarnos de las actividades que se relacionan con nosotros.

Entre nosotros hay muy destacados profesionales, de los que nos sentimos orgullosos por sus actividades académicas, empresariales, sociales y así fue como en nuestra celebración de los 40 años, la comisión organizadora decidió que nuestros oradores fueran de nuestra promoción, distinguiendo a Germán Henríquez y Mario Waisbluth, los que fueron aclamados por sus 140 pares presentes en la sala F10.

Agradeceremos, en primer lugar, tu visita y luego tus comentarios sobre reuniones, realizaciones de algún Ingeniero 69 o lo que consideres conveniente.

Queremos terminar este año con un afectuoso saludo y la esperanza de que el futuro sea amable con nosotros los viejitos y el progreso de esta página.

Fernando González del Riego S.

Por encargo del Comité Editorial.

Santiago, 28.12.2012

top next »

jpg

Powered by iNET| CMSimple| Template: ge-webdesign.de| Login